Yahoo Websøgning

  1. Omkring 53 søgeresultater
  1. El kilómetro cuadrado es la unidad de superficie, o área, que corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados.[1] En el Sistema Internacional de Unidades , su símbolo es km²: no admite punto, ni mayúscula, ni plural[2] .

  2. El kilómetro cuadrado es la unidad de superficie, o área, que corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados. [1] En el Sistema Internacional de Unidades (SI), su símbolo es km²: no admite punto, ni mayúscula, ni plural [2] (véanse normas ortográficas de los símbolos del SI).

  3. es-academic.com › dic › eswikiKilómetro cuadrado

    Un kilómetro cuadrado es la unidad de superficie que se corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados. En el SI se simboliza con km², no admitiendo punto, ni mayúscula, ni plural ( véanse normas ortográficas de los símbolos del SI ). 1 km ² = 106 m ² = 1. 000. 000 m ² = 100 ha.

  4. El kilómetro cuadrado es la unidad de superficie, o área, que se corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados. En el Sistema Internacional de Unidades (SI) su símbolo es km²: no admite punto, ni mayúscula, ni plural (véanse normas ortográficas de los símbolos del SI ).

  5. newikis.com › es › Kilómetro_cuadradoKilómetro cuadrado

    El kilómetro cuadrado es la unidad de superficie, o área, que corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados . En el Sistema Internacional de Unidades (SI), su símbolo es km²: no admite punto, ni mayúscula, ni plural (véanse normas ortográficas de los símbolos del SI ).

  6. El kilómetro cuadrado es la unidad de superficie, o área, que corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados. En el Sistema Internacional de Unidades (SI), su símbolo es km²: no admite punto, ni mayúscula, ni plural (véanse normas ortográficas de los símbolos del SI).

  7. Un kilómetro cuadrado es la unidad de área que se corresponde con un cuadrado de un Kilómetro de lado. Equivale a un millón de metros cuadrados. En el SI se lo simboliza con km², no admitiendo punto, ni mayúscula ni plural.